Llámanos 3824 1840 | 3824 9099

Odontología Estética

¿Qué es la Odontología Estética?

La odontología estética o cosmética es una especialidad de la odontología –ciencia de la salud que se encarga de diagnosticar, tratar y prevenir problemas relacionados con los dientes– que busca obtener resultados estéticos en la sonrisa, a través de procedimientos como el diseño de sonrisa o la endodoncia.

La odontología estética se enfoca en el rostro, la personalidad y los rasgos específicos de cada paciente para lograr que sus dientes tengan las condiciones ideales de tamaño, forma y color. Estos son algunos de los padecimientos que pueden tratarse:

Dientes desalineados. A través de los brackets estéticos se puede conseguir que la sonrisa se vea simétrica.

Dientes separados. Se pueden unir con brackets o carillas dentales.

Manchas en los dientes. Normalmente, estas manchas surgen por alteraciones o deterioro del esmalte y la solución puede ser una limpieza profesional o blanqueamiento.

Fracturas dentales. Las fisuras y fracturas pueden provocar mayor sensibilidad en los dientes; para restaurarlos y eliminar el dolor se recurre a la endodoncia.

¿Qué procedimiento es adecuado para ti?

Si quieres mejorar tu sonrisa, nuestros especialistas pueden resolver esta duda y explicarte en qué consiste cada técnica. Un especialista siempre elegirá el mejor procedimiento de acuerdo con el estado de tus dientes y el resultado que deseas.

¡Hola!
Estoy aquí por si deseas ayuda o agendar una cita, va?
Powered by